viernes, 27 de julio de 2007

Larga Noche de Espera

Podemos crear… tal vez inventar, pero, podemos ser mejores al hacer esto, cuando el aire acaricia la superficie de nuestra piel, nos incita a volar, y se hace presente..” aquí estoy escucho susurrar” mientras sigo mi rumbo hacia donde aun no se. Me despojo de mis prendas y veo el retroceder del tiempo. Ahora puedo decir que no, viéndome al espejo y notando la vejez de mi piel…… creo que he desperdiciado mi vida al tratar de encontrar sentido a las cosas…. , el amor es de lo único que te tienes que preocupar, ahora que esta extraviado, la desgracia se siembra en mis ojos y acompañado de tristeza me anuncia que no lo puedo recuperar. Desde un lugar donde alumbra el reflejo de la luna, el recuerdo invade mi pensar, y es cuando se vuelve inevitable volver a creer que es posible.

danielcorcobado danielcorcobado@yahoo.com.mx

No hay comentarios: