viernes, 11 de julio de 2008

Liberat


Una historia como la de muchas personas, de una atracción anormal y un destino cruel y traidor.

Se conocieron en el colegio, ella de hermosos sentimientos, ojos grandes y redondos. Él el prototipo de el hombre perfecto, delgado, apuesto y cortés. La autentica tortuga y el escorpión por que su naturaleza los unió, uno para sufrir, el otro para dañar...hasta que uno de los dos no pueda más, y así el perro dejará de ladrar cada noche.

La familia cuadrada, que no saben que el mundo no lo es??? dejar de atormentar a los chiquillos para que puedan empezar a soñar, que al fin y al cabo trabajadores sobran ya en nuestra sociedad.

Los corazones adolescentes que parecen ser de látex, incapaces de transmitir sentimiento, solo deseo externo hasta que confunden amor con compañía.

Liberarte de las cadenas que te atormentan en la cotidianidad de la vida es emprender el vuelo hacia tu propio destino, fundiendo sentmientos y experiencias para lograr la madurez.






1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA DANY SOY STEPHANY YA LEI TUS PENSAMIENTOS Y ME DEJASTE PENSANDO ESTARA EN SUS 5 SENTIDOS O SE FUMO ALGO..... NO NO ES CIERTO ERES POETA O LO INTENTAS ESTAS MEDIO LOCO PERO ME AGRADAS CUIDATE BESOS ( EN DONDE QUIERAS) BYE ESPERO RESPUESTA