jueves, 12 de marzo de 2009

La ciudad es cada vez más fría

Porqué hacen ver esta variación como un fenómeno natural, para mi no es mas que enfermedad, mezclado con un poco de dolor, las lluvias acidas que frecuentemente nublan la visión de nuestras almas.

Ahora recordar que las manecillas son solo componentes del reloj y no las causantes del avance del tiempo y el tiempo a su vez es el instrumento de esto que llaman vida.

Sí, que puedo decir? que este momento no debe ser llamado decadente y que en este momento no hay mas que una canción, y esta canción se compone de silencios.

Mitiga los restos de fe para hacer de nuestro encuentro una religión y comprende que solo nuestra materia es lo que cuenta en este espacio tan lleno de nada.
Podría hacerlo una vez, pero intentaría fracasar. Por que no? cambiar el curso del viento aun que al hacerlo dejaras de respirar.

Sí, que puedes decir? tu que te cobijas con pieles dañadas por la humedad, querrás intentar sobrevivir y con ello calentar tu maldad, mientras esperas sentada en la inmensa soledad, la vida que te otorgaron al nacer y que poco a poco la has perdido sin saber, en cada esquina al norte sin moral, en cada trago del saber, en un respiro de polvo blanco, junto a las mujeres de incontables medias rotas

Al final del día todos dejan de vivir, en esta ciudad cada vez más fría, al final solo empezaras a morir, lamiendo el asfalto y sembrando pedazos de recuerdos.

La ciudad es cada vez más fría, yo saldré a calentar el corazón.
daniel corcovado

3 comentarios:

yane dijo...

0ola mi amor!!!!!
muy interesante tu escrito...
sabes??? siempre he dicho ke tienes ese don.. de la poesia...
ya que eres una persona muy intelectual y inteligente una de la tantas cosas ke me encanta y fascina de ti....!!!!!
te adoro mi amor!!!!
aunke aun sigo esperando una poesia romantica para mi..!! algo lindo ke salga de tu heart.. ke yo se ke si eres tierno,, mas bien toda una dulzura envuelta en atraccion.... !!! bueno no olvides ke te mo muchisimo....!!!!
y ke nada ni nadie destruira este sentimiento tan hermoso.. k lo formamos tu y yo!!!!.....
te mando muchos kisses sabor paris de noche..!! mua.. mua!! rikisimos... jijiji pero no te me vayas a kedar dormido con los besos eh!! jajaj ntc....
te amo...
cha0o0o

anita dijo...

¡hola! daniel esta muy linda tu pag. y bueno tambien m encanta lo q escribes y q bueno q seas una persona muy cultural en lo q se trata de poesia y bueno y todo lo demas q sepas realizar ,ok m gusto muxo y q bn q seas realista eres un chavo q tiene lo mejor para dar en el arte ,.y k bn sigue asi aunq no nos conocemos personalmente pero es muy bueno toso lo q ases ok .creo q es todo lo q puedo decir y si algun dia quieres charlar aunq sea un poco puedes llamarme ami tel ok.. luego t lo paso cuidate muxo bay....y sige adelant............

Anónimo dijo...

olap pues sin conocerte, con cruzar unas letras noto q eres un romantico chico del mundo....

supongo q las viejas mueren por ti, aunque yo soy la exepcion ja-ja-ja...

me encanto lo que lei... auque dude un poco del origen de este escrito

aun asi mis mejores saludos....


mil besos y no presisamente de sabos a paris de noche....

mua!

flaquita_nya@hotmail.com