martes, 1 de septiembre de 2009

Vimiden

Vi los Ángeles caer en una navidad donde las personas convivían con sus familias en el interior de una casa calida y a la vez vacía.
Euforia, colapso, desenfreno, complejo incomplejo, más absurdo que el vino de mesa, efectos secundarios, pastillas que no ayudan pero venden esperanza al mejor postor es lo que encuentras en esta fiesta llena de sonrisas. Mamá llama y yo aun no puedo salir de esta locura encadenada, solo pido intentarlo una vez mas para así no olvidarme de lo pálido de tu piel morena.
No juzgues a aquellos que están en medio de la cadena alimenticia… los mismos que se convierten en presa para ser devorados por predadores y desde sus entrañas salen vencedores sin rasguños, de pie. Ahora escucho la voz grave y alcohólica que me invita a acariciar el sol, no importando que mi cuerpo se convierta en cenizas por que en este sitio ya hay otros convertidos en polvo y por ello prendas negras han salido reluciendo.

Mi mano escribe y describe a un Dios que no existe, pero se esfuerza por inventarlo, así solo para que los demás tengan algo en que creer. Mi boca, se mueve pero no emite ningún sonido, al parecer ya no habrá mas palabras de confort que complacen a la siempre irónica y más aún retórica idea que plantea un mejor mañana no habiendo futuro… y ahora de nuevo nos encontramos dispuestos a cometer el mismo error mil veces hasta entender que fuimos creados para estar separados, tu Dios miente al prometer algo que ni siquiera el tiene y el mío desaparece cada vez que busco respuestas.
Dentro de la mezcla de raza busco pureza emocional, fusionare mis sensaciones por toda la afluencia racional hasta desvanecer los latidos.
Esto no es un efecto, es un estado, solo si puedes intenta entrar.
danielcorcovado

2 comentarios:

Unknown dijo...

kreo
ke ia
te dije lo
le provoko mmm
te dejo besos i
pss 1er komentario kreo ke no dare
el de un experto o algo asi solo te digo ke uii!!!te kiero

Nan dijo...

Me deja un exquisito sabor y aún más el deseo de conocer la persona q eres,tu escrito acierta lo q imagino de ti en cada llamada.. me encanta tu toque...esta vez tiene el toque misterioso q siempre habla de ti.. oreiuq et .. meu nen