lunes, 18 de marzo de 2013

Ansiedad


Jugar a hacer siempre lo imprevisto y hacer del deseo nuestra heroína, viajar por unos segundos juntos a aquel lugar aun desconocido y crear de un instante perdido un momento eterno, por que tan hermoso es tu reflejo como la encanto que produce un nuevo amanecer.
Porque es raro el vacío que deja una persona, es raro el capricho hacia una vida llena de vicios, son tantas las alegrías que puede dar un solo te quiero y tan corta la vida como para desperdiciarla buscando un te amo. La ansiedad se apodera de los segundos y con ellos el afán de lo prohibido, alcohol se mezcla lentamente por mis venas y fumar es solo el principio. 
¿Debería imaginar o solo pensar?, ¿debería soñar o solo descansar  puedo solo imaginar en pensar, lo que puedo soñar, pero la habitación oscura me dice que ya no estas aquí.
Aun es tiempo para?... no, solo es el tiempo el que no para, y como un efecto mas el silencio aturde.
Y si en algún punto llegase a acobardarme, y si en algún momento imagine un futuro sin ti, y cuando el tiempo llene de arrugas tu cara, y no vea lo hermosa que eres para mi, en ese momento tendrás el derecho a decir que no era yo quien te ha esperado desde vidas pasadas. Por ahora solo hay ansiedad.

No hay comentarios: