miércoles, 21 de noviembre de 2007

El Bar ... el mejor consultorio?

Unos de esos días donde no recuerdas nisiquiera el nombre del que vives, una lista de cosas por desechar, entre ellas la estupidez y recuerdos de ti conmigo.

Decidido a impulsar la acción emprendí el viaje a un lugar donde el tiempo parece detenerse.
Solo detenido por la voz de una dulce chica quien me pedia le encendiera un cigarrillo, me acerque a donde el cantinero ya hacía. Una vez ordenada mi bebida, dedique un corto tiempo para observar a mi alrededor, confusión, dolor, si bien es cierto que escaseaban las sonrisas y abundaban caras largas, todo tenia sentido, clarificada mi visión y con una persepción diferente, no pude evitar escuchar la platica de dos individuos, él de cabello corto y rostro desmejorado, ella de piernas largas y sonrisa de angel, hablando sobre roses que habian tenido con la vida.

Unos enfermos de amor y otros de gripe, pretendiendo encontrar el remedio para sus males, como si unas luces neón y vasos llenos e alcohol desvanecieran los sentimientos.

Solo hasta entonces decidí salir de la consulta.

danielcorcobado

No hay comentarios: