sábado, 22 de diciembre de 2007

Un regalo de navidad


De pequeño esperaba sentado, mientras la helada caia sobre las cabezas desnudas de la gente que habia perdido el cabello por pensar mucho, al menos eso he escuchado.

Poco tiempo atras al presente, decidi retomar confianza en que si ldeseas algo con todo lo único que no puedes vender, es capaz de cumplirce.

Me aventure a pensar como infante y pedí tan solo volverte a ver.

Días despues, me encontre al puto de Santa, se había ido de putas y tragos, mediante el exceso de esto, olvido aquel deseo que, contra lo que creo, habia peticionado.

En la fecha donde las suegras hipócritas abrazan a los Yernos, madres despreciadas abrigan a sus esposos que hace tiempo no las tocan, donde Caín y Abel fuman del mismo tabaco, decidi no esperar nada más de lo que yo mismo puedo conseguir.

Ahora se que diferente a lo demás, mi regalo de navidad lo recibo todos los días, porque al final solo soy yo cuando tu no estas.

Por qué esperar que alguienles resuelva sus problemas, sabiendo que la isla de los deseos ya desapareció y el gordo de barba larga tiene problemas sanguineos.

No hay comentarios: