jueves, 6 de noviembre de 2008

ESPUMA DE VENUS




Parece haberce detenido el tiempo, una vez más, se que no es amor, se que no es pasión por que solo tu lo has convertido en deseo. Parece que puedo detener el tiempo, al menos en el instante en que tu centro de azucar y de acero simula haberse creado para mi, entrare en tu cuerpo y al hacerlo comprendere por que tantos ángeles han renunciado a su inmortalidad para decidir apostar por una vida de longevidad, mi imantación negativa extasía tu lado virginal.


Aguien puede detener el tiempo? o es solo mi mente que en ciclo repite la escena una y otra vez hasta desaparecer, un comienzo, un fin...solo tu hija de venus que con tu fruto logras extraer lo más puro y extraño de mi ser.

No se detuvo el tiempo, al menos no lo suficiente para mi, intentaré perderme en el infierno, fumando en los campos eliseos para ser rescatado por un ángel, o intentaré burlar la entrada a aquello que llaman paraíso, solo así entre el cielo y el infierno encontrare mi razón de ser, entre el cielo y el infierno estarás tu en plenitud con amor para amar, solo hasta entonces tu espuma me pertenecerá.

En un mundo de deseo desenfrenado solo el sentimiento puro es el que te puede transportar a mundos imaginarios, en donde no hay dolor ni preocupación, en donde no es solo un espejo sin reflejo, entre el cielo y el infierno donde estarás?



6 comentarios:

Anónimo dijo...

IT TOUCH ME.

Me gustó...... me encantó; valió la pena la interminable y casi inagotable espera jejejeje.

Amor = Pasión = Deseo

Donde estarás?????? interesante pregunta yo creo que a la mitad el cielo puede ser imperfecto y el infierno en extremo hermoso.

De cualquier forma no se porq noté un cierto aire de recuerdos en tu memoria jejejeje.... sabes mi nombre y aunque digas que no se que esta dedicado a alguien.

Anónimo dijo...

WENO NIÑO AHORA SI SE TE PASO LA MANOTA Y DIGO EN BUEN SENTIDO ASI O MAS INFIEL Y DESKARADO PERO EN FIN; TE INVITO HACER LA 2DA PARTE JAJAJAJA.

Y PUES A PARTE DE KE STAS RELOKITO Y MARIJUANO TQM AUN ME PERTURBAS EN LAS NOXES DE CALOR A PSS DIGO DE FRIO JOJO !!!!!!!

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!
amor bonito!!!!!!!!
me gusto mucho tu escrito.....
esta muy bonito.. me encanta como te expresas sobre el amor y las mujeres... eso ya te lo habia dicho..
bueno sigue escribiendo a si de bonito!!!!!!
y esa foto eh!!!!...... jijiji
bueno eso si, tu escrito tenia ke koincidir con la fotito.. desde luego...
bueno cuidate mucho de esas perrufas eh!!!!!
aguas!!!!!... digo por ke yo estoy a ki para cuidarte ......y mas a mi amor bonito... no se lo dejare a nadie... pffffff!!!!!
jiji
bueno... me despido....
te dejo mushozz kisesesss......
en la bokita..
cha0o0o
atee.. tu princesa emoxa...

Anónimo dijo...

Algo cierto de lo incierto, divagares q hacen un todo y un nada,lo cual te hace entrar en un mar de confuciones...

Saber cual es la verdad q se esconde entre tus mas profundos pensamiento ... suena aterrador. Sin encambio al plasmarlo en tan sencillas y sinceras palabras q desnudan tu alma lo hacen ser mejor...

Espero puedas escribir, algo de lo q no te atrevas, pues ese es mi reto... espero...

....RoM@tBel

Anónimo dijo...

me gusto-----me fasino; valio la pena de leer.jejejeje

espero k te vaya muiii iiien con tus comentarios.

te cuidas y sigue asi con tus peomas oscuros te mando besos bye

Jhana dijo...

ok ps la verdad esa forma tuya tan intesa y expresiva demustra el talento nato q pocos poseen suerte y gracias por mostrarme tu trabajo