viernes, 4 de febrero de 2011

Sal

Todo hacia un mismo sitio... el absurdo de la vida y sus riquezas incomparables, la sumisa voluntad perdida en el fondo un inconsciente desobediente, llevarme allí donde los miedos desaparecen.

Las nubes cada noche tocan la tierra y el cálido amanecer empalma con los parpados deshechos de noctambulas aventuras, en la arena se queda el producto de mil mares sin trizteza, en este lugar donde nace el protagonismo de una vida pálida, y en la cúpula el resto del pensamiento.

Los próximos eventos estarán enfrascados a los milagros de aquellos que te imponen un superhombre, pero también de vez en cuando conviene refugiarse del omnipotente, aunque

Jugar el juego de la vida quise y de mi invulnerabilidad me di cuenta más tarde.
que las cosas buenas cuestan dicen, y de los reflejos del amor, suicidios de tormenta abundan.

Del todo nada y de la nada aun más un vacio solo así se puede apreciar con claridad el contorno de tus labios al expresar palabras que exigen la liberación del humano.


No maximices pensamientos hirientes que te permiten recordar el autor de tu estado... más bien potencializa tus virtudes para que lo anterior solo sea efecto de un pasado. Los sentimientos son como la sal, necesaria pero dañina.

No hay comentarios: